martes, 29 de noviembre de 2011

Florencia. El sueño.


Quiero cerrar los ojos y soñarte, acariciar tu piel desnuda. En tu vientre reposarme y moverme al compás de tu respiración.

Quiero cerrar los ojos y soñarte una vez más, tenerte, abrazarte.

Volver a cerrar los ojos y dibujar tu silueta, imaginar mi mano recorriéndola sin tan apenas tocarte.

Pintar en mi mente tus ojos penetrantes, color de luna, que se estremecen de placer. Siento cómo tu respiración se corta y vuelve a tomar aliento, vuelve a nacer.

Fundirme en ti mientras hacemos el amor, y decirnos tantas cosas bonitas sin ni siquiera articular palabra, solo habla el corazón. Acariciar tu nariz con la mía y juntar nuestros labios. Arrastrarte en el colchón y luchar con tu ropa. Besarnos, sí, besarnos apasionadamente como si no hubiese un mañana, morderte el cuello y jalar con fuerza tu cabello, derretirnos en sudor. Enredarnos en las sábanas y quedarnos dormidos a esperar que nos despierte el sol.

Quiero cerrar los ojos y soñarte.

El reloj tan solo marca la una.

Y tu recuerdo no quiere desvanecerse.

Quiero cerrar los ojos y soñarte.

1 comentario: